Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
12:30 2018
Compartir

Línea Directa y Cepsa lanzan una campaña para ofrecer más descuento a los asegurados

Línea Directa y Cepsa han puesto en marcha una campaña, vinculada a Cepsa Hogar, con la que los clientes de la aseguradora podrán obtener mayores descuentos en la renovación de sus pólizas de Coche o Moto. Cepsa Hogar es la apuesta de Cepsa por unificar en el mismo paquete comercial destinado al consumidor final el gas natural, la electricidad y el carburante.

A través del programa gratuito de fidelización de Línea Directa 'Suma en Línea', los asegurados que contraten con Cepsa Hogar la luz, el gas o ambos suministros, conseguirán automáticamente un descuento directo en la renovación de su seguro de hasta 20 euros. Además, podrán beneficiarse de hasta un 8% adicional en descuentos para carburante en las estaciones de servicio de Cepsa, que se suma al descuento de hasta un 18% que ya consiguen los clientes de Cepsa Hogar en la factura de gas y luz.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, comenta que "seguimos buscando formas para que nuestros clientes paguen menos en la renovación de su seguro. Por ello, hemos dado un paso más asociando nuestro programa de fidelización 'Suma en Línea' a Cepsa Hogar, la potente iniciativa de diversificación de Cepsa que les sitúa como uno de los grandes operadores energéticos del país".

  Votar:  
Resultado:   0 votos