Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de marzo
12:36 2018
Compartir

Línea Directa convoca tres becas para estudiar un máster sobre innovación

Línea Directa y la Fundación Universidad-Empresas han lanzado el reto 'Big Ideas', con el que pretenden ayudar a estudiantes universitarios a cursar un máster sobre big data, ingeniería informática, estadística o ciencias actuariales, entre otras materias.

Se concederán tres becas y, para poder optar a una de ellas, los candidatos deberán presentar antes del 25 de abril una idea en tan sólo 280 caracteres sobre la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo del seguro en los ramos de Autos, Hogar y Salud. La convocatoria está dirigida a estudiantes de último curso universitario o titulados que deseen realizar un máster, de entre un abanico de casi 20 programas, durante el curso 2018-2019.

Un jurado seleccionará en mayo las tres mejores ideas. El ganador obtendrá una beca de 3.000 euros; el segundo clasificado, una de 1.500 euros; y el tercero, una de 1.000 euros. Además, tendrán la oportunidad de hacer prácticas remuneradas en Línea Directa entre 6 y 12 meses, y la posibilidad de incorporarse a la compañía una vez finalizado el programa.

Sólo por presentar su idea, todos los candidatos recibirán de forma gratuita un análisis personalizado de sus fortalezas y puntos de mejora, realizado por la consultora de Recursos Humanos The Key Talent y valorado en 200 euros.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos