Grupo Aseguranza

inicio
26 de marzo
13:26 2020
Compartir

Línea Directa dona a la Comunidad de Madrid una flota de vehículos para los servicios sanitarios

Línea Directa es otra de las empresas del sector asegurador que también ha querido contribuir al momento actual. La compañía ha ofrecido a la Comunidad de Madrid la cesión temporal, mientras dure el estado de alarma, una flota de 30 vehículos de los que utiliza como vehículos de sustitución para sus clientes para facilitar las necesidades de movilidad de los servicios sanitarios destinados en el hospital habilitado en Ifema.

La entidad también ha puesto a disposición de la comunidad parte de su contact center. En concreto, se trata de 50 operadores telefónicos para que sean formados y puedan colaborar con los servicios de información a los ciudadanos en la crisis del coronavirus.

El consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, señala que su intención es "colaborar en todo lo que nos sea posible con las autoridades sanitarias y, en este caso, con la Comunidad de Madrid, para acabar cuanto antes, todos juntos, con el coronavirus". Explica que se trata "de una colaboración directa donde pensamos que más falta hace en estos instantes tan difíciles especialmente para los servicios sanitarios y para toda la población".

Línea Directa tiene el 100% de su plantilla (2.400 trabajadores) en régimen de teletrabajo y ha realizado varias acciones como la flexibilización del pago de sus seguros para autónomos.