Grupo Aseguranza

inicio
22 de abril
13:31 2022

A Línea Directa le llueven las críticas por su último anuncio

Apcas ha denunciado el anuncio publicitario Big Bang de Línea Directa ante la DGSFP siguiendo los mismos pasos que ayer anunció el Consejo General de los Colegios de Mediadores.

La asociación sostiene que el anuncio "muestra una absoluta falta de consideración y de respeto con los colaboradores que hacen posible la actividad aseguradora". Entiende además que se trata de un "caso claro de publicidad engañosa porque no cuenta la realidad de lo que ocurre en los siniestros, ya que atenta contra la dignidad del trabajo profesional de los peritos de seguros tergiversando su verdadera labor como colaboradores imprescindibles en la gestión y resolución de los siniestros asegurados".

El presidente de la asociación, Francisco de la Puente, ha manifestado que el anuncio "trata de forma despectiva" a los peritos "ridiculizando y despreciando su labor públicamente, tachándola de engorrosa, burocrática y obstaculizadora del deseo de dar un buen servicio al asegurado de autos". Este mensaje que denuncia lo considera "radicalmente falso y parece más bien una pretensión de imputar las deficiencias de su propia gestión a los profesionales externos".

Añade además que junto a los peritos ataca la "dignidad" de otros profesionales que colaboran con el sector asegurador como abogados y mediadores de seguros.

El presidente de Apcas, más allá de la denuncia ante la DGSFP, ha enviado una comunicación a Unespa solicitando su análisis en el consejo directivo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados