Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
12:11 2012
Compartir

Línea Directa presenta las mejoras de su aplicación para smartphones 'En Ruta'

La aplicación 'En Ruta' para smartphones de Línea Directa Aseguradora incorpora mejoras en sus funcionalidades y prestaciones: La principal es la posibilidad de consultar y gestionar los partes de accidente en cualquier lugar y a cualquier hora. Incluye la comunicación con los tramitadores, el envío de imágenes y documentos y la elección del taller donde peritar y reparar el vehículo. La compañía detalla que la aplicación está orientada al momento del accidente; está disponible tanto para clientes de Línea Directa como para conductores en general, que también pueden beneficiarse de múltiples ventajas.

Otros de los contenidos de 'En Ruta' son una guía de teléfonos de emergencia; un directorio sobre cómo actuar en caso de accidente, con vídeos explicativos sobre la cumplimentación del parte amistoso de accidentes; permite la búsqueda de gasolineras de España y los talleres y clínicas de rehabilitación concertadas con Línea Directa; ayuda a la localización del propio vehículo en aparcamientos; y dispone de una alarma para no olvidar la renovación del ticket de aparcamiento.

La aplicación es gratuita y precisa un terminal con iOS (iPhone 3G, 3GS, 4, iPod Touch o iPad) o Android (desde la versión 1.6 en adelante); se puede descargar a través del App Store en el caso de iOS o del Android Market, en el caso de Android, o bien utilizando directamente un código QR desde el teléfono móvil de usuario.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, indica que "la aplicación 'En Ruta' de Línea Directa es un ejemplo de cómo la innovación y las nuevas tecnologías pueden incrementar la calidad y la variedad de los servicios de una compañía sin costes para el cliente. Por eso queríamos diseñar una aplicación gratuita pensada por y para los conductores, que sirviera de ayuda en un momento crítico como es un accidente de circulación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos