Grupo Aseguranza

inicio
27 de octubre
13:51 2016
Compartir

Línea Directa supera los 2,5 millones de clientes

Línea Directa ha superado los 2,5 millones de clientes en cartera, lo que califica como “todo un hito en la historia de la compañía que se consolida como una de las entidades que mayor crecimiento ha experimentado en nuestro país en los dos ramos en los que está presente: Autos y Hogar”. En Autos, la base de la actividad de Línea Directa, cuenta ya con 2,1 millones de clientes, mientras en Hogar supera los 400.000.

“Línea Directa ha logrado esta cifra en un contexto de crisis general y de importantes retos para el sector asegurador de forma totalmente orgánica, es decir, póliza a póliza, sin haber recurrido a fusiones ni adquisiciones de carteras”, añade. En el primer semestre su cartera se ha incrementado un 7,2%, mientras que la facturación por primas ha aumentado un 8,5%.

Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, afirma que “a pesar de los desafíos a los que se enfrenta en este momento el sector, estamos muy satisfechos con el aumento continuado que ha experimentado nuestra cartera de clientes durante los últimos años. O dicho de otra manera, que cada día más personas confíen en nosotros para asegurar sus coches y casas es la prueba irrefutable de que estamos haciendo las cosas bien y un magnífico estímulo para seguir construyendo una compañía cada vez mejor y más grande”.

Para celebrar los 2,5 millones de clientes, Línea Directa ha realizado una original acción difundida a través de sus canales en redes sociales. Como protagonista, la cliente número 2,5 millones visitó las oficinas de la entidad en Madrid donde varios directivos y un grupo de empleados le explicaron las áreas principales de la compañía. Además, como muestra de agradecimiento a su fidelidad y a su confianza, se le hizo entrega de un regalo, un gesto de gratitud hacia la cartera de clientes de la aseguradora.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos