Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
08:40 2018
Compartir

El Lloyd´s abre sus puertas al talento tecnológico

El laboratorio de innovación del Lloyd´s, un sandbox de innovación, ha comenzado la búsqueda de talento tecnológico a nivel global para que colaborar con este mercado y desarrollar soluciones para sus necesidades "únicas y cambiantes en un entorno experimental", indica la entidad.

Esta es la primera vez que el Lloyd´s en sus 330 años de historia abre sus puertas a los emprendedores de las startup tecnológicas para que apoyen a la entidad en su evolución digital.

Concretamente el mercado está interesado en emprendedores junto con empresas en su fase inicial y en crecimiento que operen en el espacio de las insurtech a nivel mundial. Las entidades seleccionadas trabajarán durante 10 semanas con expertos del Lloyd´s: accederán a un espacio de co-working en Londres, posible financiación y la oportunidad de desarrollar productos, plataformas y procesos.

La intención del mercado de Londres es centrarse en 4 temas principales concretados con el apoyo de The Boston Consulting Group, además de una categoría comodín: mejora de la experiencia de cliente, construcción de una cultura impulsada por las relaciones en la era digital, suscripción basada en los datos y creación de productos de seguro inteligentes.

Inga Beale, CEO del Lloyd´s, ha señalado que el laboratorio contribuirá a crear un mercado de seguro "más sostenible y competitivo" gracias a las startups y su aporte de pensamiento diferente e ideas frescas. Ha añadido que se quieren cuestionar cómo hacen las cosas y cómo utilizan la tecnología en un mercado hiperconectado.

El plazo para recibir solicitudes se cerrará el próximo 22 de julio; posteriormente las más atractivas se presentarán el 3 de septiembre y el programa de innovación dará comienzo el 8 de octubre. Toda la información se puede consultar en lloydslab.com.

  Votar:  
Resultado:   1 voto