Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
08:32 2011
Compartir

Lloyd's celebró el primer encuentro con el mercado asegurador de Oporto

Lloyd's reunió el pasado jueves a los principales actores del mercado asegurador de Oporto, en un concurrido encuentro con la participación de aseguradoras, corredores y profesionales ligados a la distribución de seguros, mientras por parte de Lloyd's Iberia acudieron algunas agencias de suscripción españolas y Lloyd's brokers. En total, cerca de 60 personas se reunieron en una jornada que sirvió para acercar los mercados español, portugués y británico y reforzar la cooperación y alianzas internacionales.

Fernando Rego, presidente de Apromes (Asociación Portuguesa de Productores Profesionales de Seguros), expresó que "el mercado portugués de productores de seguros tiene enorme interés en las soluciones especializadas que puede proporcionar Lloyd's". Por su parte Juan Arsuaga, representante de Lloyd's en la Península Ibérica, aludió a la capacidad y la experiencia del mercado inglés para proporcionar soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de las distintas plataformas de distribución como puedan ser los Lloyd's broker y los coverholders o agencias de suscripción.

L
loyd's cuenta en Portugal con un volumen de primas de unos 30 millones de euros y una presencia cada vez más destacada en las principales empresas del país.

  Votar:  
Resultado:   0 votos