Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
12:32 2024
Compartir

La Lloyd's Market Association esboza sus prioridades para 2024

La Lloyd's Market Association (LMA) ha anunciado su Enfoque Estratégico para 2024, desvelando cuáles son las prioridades de cara al ejercicio que se acaba de estrenar. En concreto, éstas son las 5 prioridades para este 2024:  

- Promover activamente la preparación de los agentes para el Plan Dos, haciendo hincapié en los cambios en la tecnología Velonetic. Además, a través del Consejo de Datos, la LMA impulsará la adopción de un mercado abierto digitalizado y desarrollará un contrato de autoridad vinculante computable.

- Proporcionar conocimientos técnicos de apoyo para el desarrollo de formulaciones de modelos, colaborar en los procesos de evaluación comparativa y crear contenidos de liderazgo intelectual sobre inteligencia artificial, decisiones basadas en datos, informes de mercado simplificados y sostenibilidad.

- Colaborar en la puesta en marcha del proyecto de recopilación e información de datos de mercado, que hará evolucionar el modelo de suscripción y planificación de capital y se comprometerá con la estrategia comercial de Lloyd's.

- Aplicar una estrategia de compromiso con los consumidores y con los esfuerzos de los reguladores, colaborando con las partes interesadas en la revisión prevista de la IDD y promoviendo los intereses de sus miembros ante los reguladores.

- Desarrollar talento ampliando y profundizando la formación técnica a través de la Academia de la LMA.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.