Grupo Aseguranza

inicio
06 de mayo
08:14 2019
Compartir

Lloyd's simplificará el acceso y abaratará costes para colocar riesgos

La nueva estrategia de Lloyd's incluye 6 líneas principales "que darán forma al futuro del mercado de seguros y reaseguros del mundo". Destaca que las soluciones se centran en ofrecer una protección de mayor calidad para los clientes del mercado y en simplificar el acceso al mercado, además de disminuir los costes para realizar negocios en Lloyd's. El proyecto "comenzará creando y ofreciendo prototipos y soluciones integrales a partir de octubre de 2019, con algunas de ellas operativas a principios de 2020".

Las 6 líneas principales de la estrategia son:

-Una plataforma para riesgos complejos que hará más fácil hacer negocios con Lloyd's y posibilitará una colocación digital eficiente para los riesgos más difíciles de cubrir.

-Lloyd's Risk Exchange, mediante el que los riesgos menos complejos pueden colocarse en minutos con unos costes mucho menores que los actuales.

-Un capital flexible que puede acceder de forma sencilla y eficiente a una gran cantidad de riesgos de seguros en la plataforma de Lloyd's.

-Syndicate-in-a-Box solution, que ofrece una oportunidad ágil para que los innovadores traigan nuevos productos y negocios al mercado.

-Nueva generación de servicios de gestión de siniestros que mejoran la experiencia del cliente y aumentan la confianza en el mercado mediante la aceleración del pago de los siniestros.

-Un ecosistema de servicios que ayuda a los participantes del mercado a desarrollar nuevos negocios y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

El CEO de Lloyd's, John Neal, ha expresado que "las características únicas de Lloyd's -la posibilidad de acceder a una experiencia sin parangón en materia de suscripción, la seguridad financiera y el acceso al mercado todo en un mismo sitio- son hoy más relevantes que nunca. Sin embargo, un entorno del riesgo dinámico, combinado con los rápidos avances tecnológicos han cambiado el mundo de forma drástica. Lloyd's está cambiando también, llevado por el deseo de proporcionar los mejores productos de seguro y reaseguro y los servicios disponibles en cualquier lugar". "Tendremos éxito aprovechando el espíritu emprendedor e innovador que está en el corazón de Lloyd's. Juntos tenemos la enorme oportunidad de reimaginar Lloyd's y construir un mercado que está enfocado al futuro, que responde a las diversas y cambiantes necesidades de nuestros clientes globales, con una cultura de inclusión e innovación", ha añadido.

Para Bruce Carnegie-Brown, presidente de Lloyd's, "durante su historia Lloyd's siempre ha buscado reinventarse permaneciendo a la vanguardia de la innovación del seguro. Las propuestas que hemos anunciado hoy representan la culminación de meses de colaboración con los participantes del mercado en todo el mundo. Creo firmemente que estas propuestas garantizarán el éxito de Lloyd's en los años venideros".

  Votar:  
Resultado:   0 votos