Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
08:32 2018
Compartir

Luis Campos (A.M.A.): "Nuestro objetivo es seguir creciendo y abrir nuevas fronteras"

Luis Campos, presidente de A.M.A. Seguros, cumple año y medio al frente de la entidad y repasa para revista Aseguranza sus objetivos a corto y medio plazo, manteniendo la línea de su antecesor, Diego Murillo, "un legado que es una gran responsabilidad y un honor para mí".

Entre sus proyectos destacan la expansión internacional y el lanzamiento de AMA Vida. Ecuador ha sido su primer desembarco en Latinoamérica. "Nuestro objetivo es seguir creciendo y abrir nuevas fronteras, pues la internacionalización es la clave en cualquier compañía y una garantía de éxito", señala Campos. No descartan dar nuevos pasos en el proceso de internacionalización e ir "a aquellos mercados en los que exista una necesidad en materia de seguros de los profesionales sanitarios".

Sobre la evolución de AMA Vida, lanzada a finales de 2017, Luis Campos se mostro "muy satisfecho" y destacó el hecho de que muchos colegios profesionales han confiado en AMA Vida para suscribir sus pólizas colectivas.

El presidente de A.M.A también reflexionó en su entrevista con Aseguranza publicada en el número de diciembre sobre la competencia en el sector y reconoció que "la competencia es alta en España y nuestros competidores son unos magníficos operadores". También hizo hincapié en la necesidad de apostar por la transformación digital y tener mayor presencia en Internet "porque es lo que demandan nuestros mutualistas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos