Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
08:20 2018
Compartir

A.M.A. y Regal ofrecen la mayor satisfacción en sus seguros de Autos para la OCU

Para los socios de la OCU los seguros de Autos que ofrecen una mayor satisfacción son los de A.M.A. y Regal con unos índices de satisfacción para sus usuarios del 75% y 74%, respectivamente. Así se publica en la revista 'Dinero y Derechos' de la organización en su edición de noviembre y en base a una encuesta en la que han participado 26.000 personas.

A estas dos primeras compañías le siguen los productos de Mutua Madrileña,  BBVA Seguros y Seguros Bilbao con un índice de satisfacción del 72%. En el 70% de satisfacción se encuentran compañías como Génesis, Atlantis, Lagun Aro y RACC.

La revista pormenoriza otros datos: destaca que el 62% de los encuestados ha dado al menos un siniestro en los últimos 5 años. Capítulo especial dedican a la fidelidad y se indica que el 30% ha mantenido la misma compañía en el último decenio; no obstante, el 22% está planteando un cambio de póliza y el 25% lo ha hecho en los últimos 2 años.

En relación a la cobertura, el 43% de los participantes en la encuesta tiene su seguro a Terceros, mientras que el 22% contrataron un Todo Riesgo sin franquicia y un 25% con una franquicia inferior a 300 euros. Sólo el 10% tiene una franquicia que 300 euros o más.

  Votar:  
Resultado:   0 votos