Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
12:50 2014
Compartir

Las malas prácticas de entidades centran el debate del Colegio de Guipúzcoa

El Colegio de Mediadores de Guipúzcoa celebró el 29 de abril su Asamblea General Ordinaria, en la que se abordaron las cuentas del ejercicio 2013 y la proyección para 2014. Resume que, una vez más, las malas prácticas de entidades financieras y la ley hipotecaria centraron parte del debate de la Asamblea, constituyendo una preocupación latente en el colectivo. También se expusieron las conclusiones de una encuesta entre el censo colegial, de la que resalta la importancia que el colegiado otorga a disponer en el Colegio de un servicio propio de asesoría jurídica y la formación tan amplia a la que puede acceder en cuanto a materias específicas y de interés, proporcionada por el colegio, valiéndose este último de la colaboración con las diferentes entidades colaboradoras y organismos de interés.

En la Asamblea, el presidente trasladó los hechos más significativos acaecidos en el Colegio en 2013 en cuanto a jornadas formativas, eventos, relaciones con entidades colaboradoras, etc. Se realizó una mención especial a
Mª Asun Erquicia, que tras una vida dedicada a las tareas colegiales ha finalizado su trayectoria laboral en el Colegio.


  Votar:  
Resultado:   0 votos