Grupo Aseguranza

inicio
13 de febrero
11:04 2019
Compartir

Mapfre actualiza su servicio de reconocimientos médicos

Mapfre ha lanzado un nuevo servicio de reconocimientos médicos, que permite a cualquier persona (ya sea asegurado o no) realizarse un chequeo a medida en alguno de los 14 centros médicos con los que cuenta la aseguradora en España. El cliente podrá elegir entre distintas opciones: la más básica, para conocer su estado general de salud; una intermedia, dirigida principalmente a mayores de 40 años o a aquellos que presentan alguna patología; y la más completo, para controlar enfermedades ya existentes. Además, ofrece reconocimientos médicos por especialidades clínicas y específicos para deportistas.

La duración media de estos reconocimientos oscila entre las 2 y 4 horas. Y, en términos generales, constan de una valoración inicial realizada por especialistas y pruebas diagnósticas. Al finalizar, se elaborará un informe que, además de los resultados, incluye recomendaciones sobre el plan y cuidados a seguir para mejorar la calidad de vida y adquirir hábitos saludables.

Además de contar con centros propios, Mapfre tiene acuerdos con otros 270 centros médicos concertados y con más 31.000 profesionales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos