Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
12:12 2018
Compartir

Mapfre colabora con la app de orientación universitaria Wikigrado

Mapfre ha comenzado a colaborar con Wikigrado, app de orientación universitaria y empresarial cuyo objetivo es ayudar a jóvenes −de entre 15 y 18 años−  con su futuro profesional. Esta aplicación, gratuita para IOS y Android, incluye 62 vídeos que explican las características de cada grado, especificando cuáles son los más demandados y los que tienen más salidas laborales. Todos ellos están protagonizados por profesores universitarios y profesionales en activo.

En concreto, Mapfre ha contribuido grabando tres vídeos sobre el grado de Finanzas, Banca y Seguros de la Universidad Complutense de Madrid; el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid; y el grado de Ingeniería Telemática de la Universidad Politécnica.  

En Wikigrado hay 15 universidades públicas y privadas y empresas y pymes interesadas en captar el joven talento al acabar sus estudios. Contiene también un audiovisual informativo del Consejo de Colegios Mayores dirigido a aquellos estudiantes que se planteen estudiar fuera de su Comunidad Autónoma o del país. Además, pretende ser útil también para jóvenes que han abandonado la universidad y mayores de 50 años que desean volver a las aulas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto