Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
10:52 2018
Compartir

Mapfre culmina la reorganización de su negocio en EEUU

Mapfre ha acordado con el grupo asegurador norteamericano Plymouth Rock Assurance la venta de sus operaciones en Nueva York y Nueva Jersey, como parte del proceso de desinversiones en mercados no prioritarios definido por la compañía y el pasado mes de diciembre.

En Nueva York, Mapfre venderá Mapfre Insurance Company of New York, a Plymouth Rock Assurance Corporation, mientras que en Nueva Jersey la operación se ha estructurado como una transferencia de la cartera de negocio a diversas entidades afiliadas al Grupo Plymouth Rock.

Ambas operaciones, que se han cerrado simultáneamente, están sujetas a la aprobación de los órganos reguladores de Nueva York y Nueva Jersey.

"Mapfre no anticipa un impacto material en sus cuentas al cierre del segundo trimestre por estas transacciones, que se han culminado de manera satisfactoria y en los plazos previstos", ha comentado Fernando Mata, director financiero del Grupo.

"Estos acuerdos ponen de manifiesto el compromiso de Mapfre de fortalecer las operaciones en nuestros principales estados y líneas de negocios, lo que nos posicionará para un crecimiento rentable", ha explicado Alfredo Castelo, CEO de en Norte América.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados