Grupo Aseguranza

inicio
09 de abril
08:23 2019
Compartir

Mapfre, entre las empresas españolas con mejor reputación

Mapfre ha sido reconocida como la marca aseguradora española con mejor reputación y la más cercana a sus grupos de interés, según el estudio 'Advice de éxito empresarial' elaborado por la consultora Advice Strategic Consultants, para el que ha realizado 2.400 entrevistas al público general; 2.400, a pymes y autónomos; 1.000, a líderes de opinión; 400, a grandes empresas y otras 400, a organismos del sector público.

Junto a Mapfre, también se han distinguido a empresas como Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés, Inditex y Mercadona, entre otras.

Entre los parámetros que se tienen en cuenta para elaborar este informe, destacan variables importantes como la actividad a la que se dedican, patrocinios, aparición en medios de comunicación, campañas de publicidad y y redes sociales.

Además, el estudio mide el liderazgo en innovación, el buen trato con el cliente, la posibilidad de disponer de productos o servicios de calidad, la presencia internacional, la implicación social, la gestión empresarial efectiva, una buena reputación y una adecuada relación con clientes, accionistas y empleados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos