Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
09:41 2012
Compartir

Mapfre y Euler Hermes crean una joint venture para operar en seguro de Crédito

Mapfre y Euler Hermes han anunciado la firma de un acuerdo que se materializará en la creación de una joint venture para desarrollar, de forma conjunta, el negocio de seguro de Crédito en España y en cuatro países de América Latina. La previsión de ambas es que la compañía inicie sus operaciones a principios de 2013, tras recibir las debidas autorizaciones.

"Como resultado de esta alianza, ambos grupos tendrán una participación del 50% en una joint venture, que integrará sus negocios actuales en Argentina, Chile, Colombia, España y México. La entidad resultante contará con un volumen de ingresos consolidados de aproximadamente 135 millones de euros, según cifras de 2011", precisa Mapfre. Ambas compañías subrayan los beneficios que el acuerdo aportará a sus clientes y al desarrollo del negocio.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, valora que “esta joint venture es el resultado de un proyecto ambicioso. Hemos creado una sólida entidad que nace con vocación de liderazgo". Para Wilfried Verstraete, presidente del Consejo de Administración de Euler Hermes, "uniendo nuestras fortalezas complementarias, seremos capaces de mejorar cada vez más el servicio a nuestros clientes en España y América Latina, y continuar avanzando en nuestra estrategia de crecimiento”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos