Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
10:31 2018
Compartir

Mapfre firma un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) que "permitirá a los jóvenes empresarios el acceso a una amplia gama de productos aseguradores y que pone a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora", según explica la compañía.

Ceaje y Mapfre, además, se han comprometido a organizar conjuntamente seminarios, jornadas y congresos relacionados con el sector asegurador y dirigidos a jóvenes empresarios. El acuerdo lo han firmado Rafael Suárez, director de Desarrollo de Negocio No Vida e Innovación de Mapfre España, y Pedro Andueza, vicepresidente de Ceaje.

Rafael Suárez ha asegurado que "este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y Ceaje y contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios". El vicepresidente de Ceaje ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio, que asegura "representa la apuesta del sector asegurador por los jóvenes empresarios".

  Votar:  
Resultado:   1 voto