Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
12:29 2018
Compartir

Mapfre firma un acuerdo con Quirónprevención

Mapfre ha anunciado un acuerdo de colaboración con Quirónprevención, la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud. Mediante el mismo los autónomos y clientes de la empresa podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las oficinas de la aseguradora evitando así sanciones, reduciendo los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales y mejorando la rentabilidad y competitividad de su empresa, indica Mapfre.

El acuerdo fue suscrito por el director general Comercial de la aseguradora en España, Raúl Costilla,  y el director general de Quirónprevención, Fernando Camino. Las empresas y autónomos podrán también beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención.

Mapfre recuerda que la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es un servicio obligatorio para todas las empresas y autónomos con empleados a sus cargo, de cualquier tamaño, sector y actividad. El incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones que superen los 800.000 euros en su parte más grave.

  Votar:  
Resultado:   0 votos