Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
09:39 2022

Mapfre Gestión Patrimonial crece en clientes y en agentes

Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) ha crecido en número de clientes un 7,8% respecto a cierre del año pasado, hasta alcanzar los 12.193 en el semestre del año. "Estamos especialmente satisfechos del espectacular incremento del nuevo negocio que hemos experimentado, principalmente porque se produce en uno de los momentos de mayor incertidumbre de los mercados financieros que hemos vivido en los últimos ejercicios", explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

Este crecimiento se produce en paralelo al incremento de la red de agentes en 25 más, hasta alcanzar los 144, que se complementa con la incorporación de dos nuevos profesionales -Javier de Berenguer se incorpora como analista mientras que Ignacio Amo se une al equipo como selector de fondos-, además de con la la apertura de nuevas oficinas. Junto a las ya anunciadas de Madrid Norte (la segunda en la capital) y en Zaragoza, se está explorando la posibilidad de iniciar su andadura a medio plazo en otras ciudades, como Palma de Mallorca, Málaga o Alicante. En total, actualmente cuenta ya con siete oficinas.

Nace el Club financiero Mapfre

En este contexto de expansión, MGP puso en marcha hace unos meses el Club Financiero Mapre, al que pertenecen los 100 mejores mediadores tanto de la red específica como de la red de MGP con altos patrimonios y especializados en productos financieros. "Se trata de un club de prestigio y de alto valor financiero, con el que pretendemos incrementar la vinculación e identificación de la entidad, avanzar en su profesionalización compartiendo las mejores prácticas, aumentar el grado de compromiso en la venta de toda la gama de productos financieros y mejorar la productividad de forma continuada", sostiene Enrique Palmer, director de desarrollo de negocio de MGP.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí