Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de febrero
13:24 2013
Compartir

Mapfre incorpora de forma gratuita la asistencia informática para smartphones y tablets

Mapfre ha incorporado de forma gratuita el servicio de asistencia informática remota para smartphones y tablets y la instalación de sistema antivirus y control parental La cobertura está disponible para los clientes de Mapfre que tengan contratada una póliza de Hogar y con ella ofrece respuesta a los asegurados sobre aplicaciones, correo, redes, buscadores web y navegadores GPS de sus dispositivos electrónicos. También contempla la gestión de copias de seguridad, restauración de contenidos, instalación y gestión de descargas, actualización de software legal e instalación de drivers y la atención genérica de incidencias sobre mal funcionamiento o la configuración del dispositivo.

A ello se une la instalación de antivirus y control parental. La cobertura permite acceder a otros servicios, como recuperación de datos, copia de seguridad remota y asistencia técnica en el domicilio del cliente.

“Este servicio se une al de Asistencia Informática para ordenadores lanzada en 2008, que
contempla soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través de teléfono e Internet, y asistencia técnica a domicilio gratuita si el equipo del cliente no se puede reparar en conexión remota”, añade Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   1 voto