Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
11:01 2018
Compartir

Mapfre incrementa un 31% sus interacciones en redes sociales

Mapfre incrementa un 31% sus interacciones en redes sociales  en el último año y supera los 2,1 millones de seguidores en el conjunto de sus perfiles en todo el mundo.  También la cifra de impresiones de su contenido en línea ha aumentado, situándose por encima de los 200 millones.

Para conseguir estas cifras la compañía ha contado con la colaboración de Hootsusite integrando en su panel sus más de 80 canales de redes sociales oficiales en Twitter, Facebook y YouTube, así como los perfiles personales de LinkedIn.

Employee Advocacy

Mapfre quiere aprovechar el potencial de sus más de 38.000 empleados y para ello ha recurrido a Amplify, la herramienta de Employee Advocacy de Hootsuite, con la que la facilitará a sus empleados y al equipo directivo el acceso a las herramientas y el contenido adecuados para que sean capaces de divulgar con orgullo más sobre la propia aseguradora y generar, al mismo tiempo, conversaciones relevantes en línea, indican desde la compañía.

Para Jaime Valverde, responsable global de redes sociales de Mapfre: "Hootsuite ahora mismo nos ayuda en eficiencia. Nos permite utilizar una única herramienta, lo que hace que nuestra gestión y control de redes sociales sea más efectivo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos