Grupo Aseguranza

inicio
11 de marzo
14:17 2019
Compartir

Mapfre instala otros 13 Amazon Lockers en oficinas de su red comercial

Mapfre instalará otros 13 Amazon Lockers (taquillas utilizadas como unidades de almacenamiento para las entregas de compras realizadas en Amazon) en distintos puntos de su red comercial, siendo dos de ellos la Torre Mapfre en Barcelona y el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid. Otros dos son los centros de trabajo de la aseguradora en Aravaca y Llodio, y los 9 restantes son oficinas situadas en diferentes provincias. A estos, se suman los ya instalados en diciembre en la sede social de la compañía, ubicada en Majadahonda.

Durante su compra en Amazon.es, los clientes proceden a realizar el pago y seleccionan un Amazon Locker, que añaden como nueva dirección a su libreta de direcciones. Tan pronto como su paquete llega al Amazon Locker, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura de su Amazon Locker seleccionado, y tiene tres días para recoger su paquete. En el Amazon Locker, los clientes pueden introducir su código o escanear el código de barras, que abre automáticamente la ranura del Amazon Locker, permitiendo al cliente recoger su pedido.

Mapfre colabora también con 'Amazon Familia', el programa de Amazon destinado al apoyo y cuidado de las familias, sector en el que la aseguradora tiene una presencia muy activa. Fruto de esta colaboración, la aseguradora ha ofrecido su servicio gratuito de manitas a clientes de Amazon que van a ser padres o han tenido o adoptado un hijo recientemente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos