Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
11:28 2018
Compartir

Mapfre intensifica su apuesta por la movilidad sostenible

En su apuesta por la movilidad sostenible, Mapfre ya cuenta con 20 vehículos-talleres 100% eléctricos y 13 grúas híbridas circulando por las calles de las principales capitales de provincia de España para dar servicio a sus asegurados.

En concreto, los vehículos-talleres están presentes, especialmente, en aquellas poblaciones con mayor número de vehículos eléctricos matriculados y están diseñados para ofrecer servicio a vehículos eléctricos inmovilizados por falta de energía, pudiendo realizar una carga de aproximadamente el 80% de la batería en media hora y evitando así los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga. También cuentan con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.

En el caso de las grúas híbridas, Mapfre ha llevado a cabo una intensa campaña entre sus proveedores para impulsar su uso, promoviendo así una conducción sin emisiones con el objetivo de reducir el consumo de combustible hasta un 23% y ayudar a mejorar el medio ambiente. El Plan Estratégico de Eficiencia Energética y Cambio Climático de la compañía establece que, a finales de año, se intentará cubrir el servicio con este tipo de vehículos en las capitales con más de 500.000 habitantes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto