Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
13:02 2019
Compartir

Mapfre invierte 50 millones en edificios de París y Hamburgo

El fondo de inversión inmobiliaria de Mapfre y GLL creado el pasado año ha realizado sus primeras operaciones. Concretamente, ha invertido 50 millones de euros en 2 edificios de oficinas 'prime' en París y Hamburgo.

El inmueble de la capital francesa es un edificio mixto de 2.000 metros cuadros de oficinas, retail y residencial situado en el distrito 9, una zona de potencial crecimiento en los próximos años. En cuanto a la inversión en la ciudad alemana, se trata de un edificio de 3.000 metros cuadrados situado en la isla de Cremon.

Destaca la aseguradora que ambas inversiones siguen la estrategia de diversificar economías y mercados sólidos, invirtiendo en edificios de calidad situados en áreas consolidadas "ofreciendo una oportunidad de creación de valor mediante gestión activa".

El fondo se creó para invertir hasta 300 millones de euros en oficinas prime de los principales mercados. GLL pertenece al Grupo Macquarie y cuenta con la participación, entre otros inversores institucionales, de Grupo Catalana Occidente, Arquia Banca, Atocha S.A. de Seguros y la Hermandad Nacional de Arquitectos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto