Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
11:27 2018
Compartir

Mapfre lanza un programa de fidelización para sus accionistas

Mapfre ha lanzado 'Mapfre teCuidamos Accionista', un programa de fidelización dirigido a los accionistas de la compañía. Su objetivo es "incrementar la relación de Mapfre con sus accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes".

Podrán acceder a este programa aquellos accionistas que posean al menos 1.000 acciones, quienes podrán beneficiarse de los siguientes servicios: ahorrar hasta un 5% en combustible en más de 1.600 estaciones de servicio, descuentos en compras en diferentes plataformas –como Amazon–, acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos, y pases privados y entradas gratuitas para las exposiciones de Fundación Mapfre. Además, podrán disfrutar de servicios gratuitos relacionados con la salud (orientación pediátrica, test de hábitos saludables, asistente nutricional…), el hogar (asesor fiscal o asistencia urgente) y con el automóvil (orientación jurídico-administrativa). También tendrán a su disposición el servicio 'Yo me ocupo', así como un gestor telefónico y on-line que realiza gestiones en nombre del socio.

Para darse de alta en este programa, es necesario completar un formulario habilitado en la web corporativa de la aseguradora y facilitar un correo electrónico, en el que el accionista recibirá un código de alta para acceder a todas las ventajas.

  Votar:  
Resultado:   5 votos