Grupo Aseguranza

inicio
08 de marzo
08:59 2019
Compartir

Mapfre lidera el ranking de las mejores entidades para trabajar de más de 5.000 empleados

Mapfre ocupa el primer puesto en el ranking Best Workplaces 2019 en España para las entidades de más de 5.000 empleados. Según el informe la compañía cuenta con 10.947 trabajadores y está por delante de Ikea y de la entidad especializada en procesos de outsourcing AtentoElena Sanz, directora general de Recursos Humanos de Mapfre, recogió el premio en una gala que se celebró el pasado miércoles en Madrid. "Es un orgullo y una satisfacción recibir este premio en nombre de todo el equipo de MAPFRE en España. Enhorabuena a todos los empleados, porque son los que lo han hecho realidad. Y esto sin duda nos motiva para seguir avanzando con la premisa de mejorar día a día", señaló.  

Junto a la aseguradora que hoy celebra la junta general de accionistas aparecen 3 compañías de seguros en la categoría de entre 501 y 5.000 empleados. Admiral Seguros (545) ocupa el puesto 4, mientras que Reale Seguros (954 trabajadores) se encuentra en el 7 por delante justo de DKV Seguros (775).

Rastreator ocupa el 6º puesto en la categoría anterior, la que analiza las compañías entre 50 y 500 trabajadores.

Según destaca Great Place to Work este ranking destaca aquellas entidades que cuentan con "altos niveles de confianza y buenas prácticas de cultura organizacional".

  Votar:  
Resultado:   0 votos