Mapfre mejora su operativa para solicitar asistencia en carretera a través de su app
Mapfre mejora su operativa para solicitar asistencia en carretera a través de una nueva funcionalidad en su app que hace que la interacción humana deje de ser necesaria en estas situaciones.
Con la nueva versión de la app Mapfre, el cliente solamente necesita estar registrado en la aplicación, acceder a la misma, seleccionar el vehículo (si tiene varios) sobre el que necesita asistencia (matrícula) y pasa directamente a la localización del vehículo en el mapa para lanzar la solicitud sin necesidad de que nadie le llame por teléfono. Esta novedad supone una mejora en los tiempos de respuesta y eficiencia del servicio.
Además, el cliente recibe un sms con un link en el que puede consultar en tiempo real donde está el vehículo de asistencia y cuanto falta para que llegue a la ubicación del cliente, suponiendo una mejor experiencia de cliente y mayor tranquilidad.
Tal y como afirma Mónica García Cristóbal, directora de Transformación de Mapfre España, "el cliente es el centro de todas las decisiones que tomamos en Mapfre. Nuestro objetivo se centra siempre en entender sus necesidades y darles respuesta. Precisamente por eso, mediante esta actualización de la app buscamos adaptarnos a los nuevos comportamientos de los asegurados en los canales digitales, proporcionándoles una asistencia en carretera más cómoda y ágil".
Con todo, aquellos clientes que necesiten atención telefónica podrán disponer de ella sin problema.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí