Grupo Aseguranza

inicio
17 de enero
13:30 2011
Compartir

Mapfre ofrece un seguro de animales similar al de las personas

Mapfre ha renovado su seguro de Animales de Compañía para presentar, según ha informado, productos más flexibles y con precios más asequibles. También destaca que “·es la única entidad del mercado que ofrece un seguro de Salud para mascotas, similar al que existe para personas (asistencia sanitaria o reembolso de gastos)”. Cubre el 100% de los gastos de enfermedad o accidente en centros concertados con la entidad y reembolso de una parte de ellos en caso de utilizar otros centros veterinarios.

Este seguro se presenta en dos modalidades, básica y ampliada. La básica cubre indemnización en caso de muerte accidental o robo, asistencia veterinaria por accidente, estancia en residencia canina en el caso de hospitalización del propietario, gastos de sacrificio y eliminación, reembolso de gastos de búsqueda en caso de extravío y, opcionalmente, la RC por los daños que causen, entre otros servicios como el de orientación veterinaria. El precio medio anual de este seguro en su versión básica es de 70 euros.

La modalidad ampliada incluye, además de estas coberturas, la asistencia veterinaria en caso de enfermedad, y ofrece mayores indemnizaciones para casos de robo o muerte accidental del animal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos