Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
13:46 2018
Compartir

Mapfre premia el traspaso de los Planes de Pensiones

Traspasar un Fondo de Pensiones, un PPA o un EPSV a Mapfre tiene descuento en los seguros que el cliente tenga contratados con la compañía. Por segundo año consecutivo el asegurado, a partir de ahora y hasta final de año, puede obtener un descuento en sus seguros de hasta el 3% del importe que traslade a Mapfre. Recibirá tréboles (1 trébol, 1 euro) que se descontarán del recibo del primer seguro (Autos, Hogar, Accidentes, Salud) que el cliente tenga que abonar después de realizar el traspaso o de la póliza que elija.

"Lo importante es comenzar a pensar en la jubilación cuanto antes y contar con el mejor asesoramiento para que en función del riesgo que se esté dispuesto a asumir y de la capacidad de ahorro se elija una u otra solución. Creemos que incentivar fiscalmente el ahorro para la jubilación es una forma de ayudar a tomar conciencia sobre esta necesidad y a fomentar el ahorro", ha señalado Juan Fernández, consejero delegado de Mapfre Vida.

Descuentos de Salud Dental

Por otro lado, la aseguradora ha informado de que los usuarios de los Centros Médicos Mapfre Salud (clientes y no clientes de la compañía) podrán beneficiarse de descuentos en ortodoncias, implantes y en todos los tratamientos dentales para la tercera edad. Estas promociones, además de encontrarlas en las unidades odontológicas de sus centros médicos propios y centros dentales, están disponibles en la pestaña de salud dental incluida recientemente en la web de los Centros Médicos de Mapfre.

Esta nueva sección incluye información sobre los centros dentales y los servicios de valor añadido que la aseguradora ofrece para este producto; la posibilidad de contratar el seguro dental y de acceder a descuentos; información y consejos prácticos; funcionalidades como la petición de citas on-line, el site de reconocimientos y chequeos, la descarga de analíticas, el buscador de centros o el contacto mediante call me back.

  Votar:  
Resultado:   1 voto