Grupo Aseguranza

inicio
07 de junio
14:54 2012
Compartir

Mapfre presenta su nueva línea de seguros para Motos 'Cheste'

Mapfre ha presentado su nueva línea de seguros para Motos y Ciclomotores denominada 'Cheste', que incorpora importantes ventajas y descuentos y que sólo puede contratarse para la época estival. La entidad apunta que con ello se ajusta a las necesidades del colectivo motero, que demandaba una póliza sólo para determinados meses del año, cuando utilizan su moto; todos los seguros de motos y ciclomotores de la compañía pueden contratarse bajo esta nueva modalidad.

"La línea de seguros Cheste ofrece a los conductores de motos y ciclomotores las principales coberturas al mejor precio posible, ya que se paga sólo por los meses contratados. La vigencia de estos seguros se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre, fecha próxima a la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia y momento en el que muchos moteros ponen fin a su temporada", precisa la aseguradora.

La modalidad de Cheste incluye las pólizas Moto Diez, Moto Líder, Moto Básica y Ciclomotores Básica. Y para quienes renueven o contraten su póliza este año ofrece un descuento en un casco homologado conforme a la nueva normativa europea; lo recibirán en su domicilio en el plazo de cuatro días, por un precio de 26,95 euros. "La contratación de cualquier póliza de Mapfre contará, hasta el próximo 30 de septiembre, con un descuento especial de hasta el 40% para motos y de hasta el 30% para ciclomotores. A esta oferta, además, se añadirá el alta gratis para el Club Moto 1", añade.

En la presentación de la nueva línea de seguros participaron Vicente Guarch, director general territorial de Mapfre en Este, y Luis Anula, director de Desarrollo de Negocio de Particulares. También Jorge Martínez ‘Aspar’, director del Mapfre Aspar Team, y los pilotos Toni Elías y Nico Terol.

  Votar:  
Resultado:   0 votos