Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
08:54 2019
Compartir

Mapfre presenta los resultados de la implantación del proyecto DMP

Mapfre ha implantado el módulo Data Management Platform.(DMP), una tecnología que permite mejorar los resultados en campañas digitales, optimización en los costes de marketing digital y una mejora en la experiencia de cliente.

La solución permite integrar datos de todas las actividades digitales que se tienen con un usuario o cliente (anuncios en periódicos digitales, buscadores y medios sociales, comunicaciones por email y SMS, visitas a nuestros portales…). A continuación, la plataforma los normaliza para obtener una visión unificada del journey digital, permite añadir información transaccional de los clientes identificados que dan permiso para usar sus datos y facilita la definición de grupos de usuarios o audiencias que se pueden utilizar en nuevas campañas con un alto grado de personalización y segmentación.

Los resultados obtenidos hasta el momento han sido presentados durante el Marketing Cloud, con el que SalesForce ofrece las novedades y experiencias en el uso de su plataforma Marketing Cloud. La presentación corrió a cargo de Javier Alonso, director de Marketing Digital de la Dirección Corporativa de Negocio Digital (DCND).

  Votar:  
Resultado:   1 voto