Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
13:28 2023
Compartir

Cambios en las presidencias de los consejos de administración de Mapfre España y Mapfre Asistencia

A propuesta del Comité de Nombramientos y Retribuciones, el consejo de administración de Mapfre España ha nombrado presidente no ejecutivo de este mismo consejo a Ignacio Baeza, actual vicepresidente primero de Mapfre y que continuará ejerciendo estas funciones, además de las otras responsabilidades directivas que viene desempeñando. Sustituirá a Antonio Núñez Tovar, que cesa al haber cumplido la edad máxima prevista en los estatutos sociales de la compañía.

Además, se anuncia que, en septiembre, se someterá a los órganos de gobierno de Mapfre Vida la propuesta de nombramiento de Ignacio Baeza también como presidente del consejo de administración de esta entidad.  

Entre otras esas responsabilidades que venía ejerciendo Ignacio Baeza estaba la presidencia no ejecutiva de Mapfre Asistencia, rebautizada como Mawdy a primeros de año. Aquí sí será relevado por José Manuel Inchausti, que compatibilizará este nuevo cargo con el de vicepresidente tercero de Mapfre y CEO del Área Regional Iberia.

Galardonada por Google

Mapfre ha sido galardonada en los premios 'Google Marketing Partner 2023' en la categoría Media Activation, en la que se reconoce a la aseguradora su innovadora estrategia en sus campañas digitales de captación, que pone foco en la personalización hacia el cliente para ser mucho más relevantes.

El reconocimiento por parte de Google destaca la labor de Mapfre en la implementación de la inteligencia artificial y la transformación de su estrategia. La digitalización ha sido un pilar fundamental de la compañía, que le ha permitido adaptarse rápidamente a los cambios que se presentan.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí