Grupo Aseguranza

inicio
25 de abril
08:58 2019
Compartir

Mapfre seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Tenis

Mapfre ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (RFET) por dos años más. De este modo, la aseguradora seguirá siendo su principal patrocinador y las selecciones españolas absolutas (tanto la femenina como la masculina) se llamarán 'Equipo Mapfre de Copa Federación' y 'Equipo Mapfre de Copa Davis', como ya sucede en la actualidad. También incorporarán la marca en su nombre todos los equipos amparados por la Federación, desde los sub-12 hasta los veteranos.

"Para Mapfre, renovar este patrocinio significa renovar nuestra confianza con un deporte como el tenis, en el que el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resultados. En Mapfre, compartimos esos valores y estamos orgullosos de que las selecciones españolas lleven nuestro nombre, tanto en las categorías inferiores como la selección que va a competir en la nueva edición de la Copa Davis que se celebrará en otoño en Madrid", ha señalado Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de la aseguradora.

Por su parte, Miguel Díaz Román, presidente de la RFET, ha subrayado: "Para nosotros es un orgullo seguir contando con Mapfre como principal apoyo para el tenis español. Creo que es un acuerdo magnífico porque refleja las virtudes de los dos actores. La RFET representa un tenis de alto nivel y mucha fiabilidad, y Mapfre es precisamente eso: calidad, seguridad y garantía de un buen servicio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos