Mapfre y STOP Accidentes conciencian sobre las consecuencias de los accidentes de tráfico
Representantes de la asociación STOP Accidentes han sido invitados por Mapfre a compartir sus experiencias con los responsables y coordinadores de la gestión de daños personales a nivel nacional. El objetivo era que estos profesionales entendieran mejor cómo ayudar a las víctimas de siniestros de tráfico que se enfrentan a grandes lesiones y a sus familiares, para que lo trasladaran a sus equipos de tramitación de manera directa.
Este el encuentro también busca crear conciencia sobre las consecuencias humanas detrás de los siniestros de tráfico, y destacar el papel fundamental de las aseguradoras en el proceso de apoyo a las víctimas y sus familias. Las aseguradoras representan uno de los primeros puntos de contacto para las víctimas después de sufrir un siniestro. Por tanto, es fundamental que los profesionales sean plenamente conscientes de la importancia de su papel y estén debidamente preparados para proporcionar el apoyo necesario.
Durante la jornada, las representantes de STOP Accidentes expusieron la realidad a la que se enfrentan las personas y familias afectadas por siniestros de tráfico, que ven cómo su vida cambia drásticamente de un día para otro.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.