Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
10:04 2018
Compartir

Mapfre traslada al Gobierno su compromiso con la Agenda 2030 de la ONU

Representantes de Mapfre se han reunido con miembros del Gobierno en el Palacio de la Moncloa para analizar conjuntamente los planes de desarrollo de la Agenda 2030 y explicar la estrategia que la aseguradora está impulsando para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas tanto a nivel nacional como internacional.

En concreto, por parte de Mapfre, han participado Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos y presidenta del Comité de Sostenibilidad; Eva Piera, directora general de Relaciones Externas; y Clara Bazán, directora de Sostenibilidad. Y, por parte del Ejecutivo, Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030; e Isabel Garro, asesora especial del Gobierno para esta materia.

Mapfre está comprometida con los 17 Objetivos para el Desarrollo pero, atendiendo al papel que juega como aseguradora e inversor, ha priorizado los 9 donde tiene más capacidad de impactar: fin de la pobreza; salud y bienestar; educación de calidad; igualdad de género; trabajo decente y crecimiento económico; industria, innovación e infraestructura; ciudades y comunidades sostenibles; acción por el clima; y alianzas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos