Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
08:57 2018
Compartir

Mapfre: "Twitter es un instrumento para escuchar"

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha dado su opinión, junto a otros máximos directivos de compañías del IBEX35, sobre lo que representan la red social de Twitter tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Destaca que las redes son importantes y se están descubriendo en estos momentos.

Indica el directivo que "es un gran instrumento para entender qué es lo que el ciudadano piensa y también los clientes". Apunta también que es una adecuada forma de mantener la presencia personal y empresarial y, sobre todo, "es un instrumento para escuchar", considera.

Huertas reconoce que a Mapfre le resulta muy útil Twitter y dedica a la red 40 minutos al día, principalmente cuando va al trabajo, cuando regresa y en casa: "Me sirve para mantenerme conectado, para apoyarme en muchas de mis reflexiones y para trasladar a quien quiera de manera abierta sin restricción alguna como soy y qué es lo que hace mi empresa. Es un buen canal para estar en la calle".

Sin consejos

Preguntado sobre posibles consejos a otros líderes de compañías señaló que "no me atrevería a dar consejos", pero admite que su relación con las redes sociales "es muy natural".

Además del presidente de Mapfre, Twitter ha contado para estas entrevistas con los CEOs de Toyota, Samsung, Siemens y Meliá.

  Votar:  
Resultado:   0 votos