Grupo Aseguranza

inicio
17 de diciembre
08:45 2018
Compartir

Mapfre ultima un acuerdo con el Santander para la venta de sus seguros de Autos y Pymes

Mapfre y Santander están negociando un acuerdo en bancaseguros. De esta manera el banco comercializará en exclusiva los seguros de Autos y Pymes de la aseguradora. Esta negociación, que se espera se cierre como tarde en las primeras semanas de enero, permitirá a ambas entidades continuar con los acuerdos de distribución de seguros que mantienen con otros operadores.

Según publica esta mañana Expansión y ha podido confirmar Aseguranza, la operación afectaría únicamente a estos dos negocios y supondría poner fin al comparador de Autos del Santander donde se incluyen pólizas de compañías como AXA, Direct, Pelayo, Reale, Zurich o las entidades de Catalana Occidente.

Mientras tanto, Santander mantendría el acuerdo que renovó hace poco con Aegon para la venta de pólizas de Hogar, Salud y Vida Riesgo. Mapfre, por su parte, seguirá siendo el proveedor oficial de seguros de Bankia, con quien acaba de reorganizar su alianza después de la integración de BMN.

El Banco Santander inició hace año y medio una puja para buscar un socio único para la comercialización de sus seguros de Autos, pero que abandonó por la compra de Popular. En esta puja quedaron finalistas AXA y Generali.

  Votar:  
Resultado:   5 votos