Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
11:20 2017
Compartir

Marc Márquez, anfitrión de lujo de la III edición del Allianz Junior Motor Camp

Marc Márquez presentó en el circuito de Rufea (Lleida) la III edición del Allianz Junior Motor Camp, junto a los 20 niños y niñas participantes. El mismo Marc Márquez fue el encargado de elegir a los 20 participantes de este campus de formación off-road. "Ésta es ya la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y tengo la misma ilusión que el primer día. Estoy encantado de volver a convertirme en profesor y poder transmitir lo que sé a estas veinte jóvenes promesas del motociclismo", ha explicado el piloto.

"Gracias a la tercera edición de este campus de la mano de Marc Márquez, podemos seguir reafirmando nuestro compromiso con el deporte y la juventud", ha afirmado Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. "Este es uno de los eventos más esperados por nuestra compañía, y es muy satisfactorio para nosotros ver cómo Marc y su equipo les transmiten a los jóvenes participantes valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir apostando siempre por la seguridad", ha añadido.

Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, además de conocer a su ídolo en persona, tienen la oportunidad de recibir de primera mano los consejos y enseñanzas de Marc Márquez, compartir experiencias con él y el resto de entrenadores y visitar su exposición en Cervera, entre otras actividades. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto