Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
12:34 2018
Compartir

Marc Márquez elige a los 20 jóvenes que participarán en el IV Allianz Junior Motor Camp

Definitivamente, 17 niños y 3 niñas participarán en el IV Allianz Junior Motor Camp, que tendrá lugar en el circuito de Rufea (Lleida) entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Todos ellos han sido elegidos por el vigente campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, que les ofrecerá una serie de clases magistrales. Los 20 jóvenes, que disfrutarán de un campus con todos los gastos pagados, proceden de diferentes localidades de España, Reino Unido, Italia, Croacia y Hungría.  

"Me encanta ver cada año los vídeos de los chicos y chicas, la verdad es que algunos de ellos tienen un nivel bastante alto y cada vez es más difícil quedarse sólo con veinte. Llegamos ya a la cuarta edición de este campus y cada año aprendo algo nuevo de los chicos", ha subrayado Marc Márquez, que ha tenido que seleccionar a los jóvenes tras recibir más de 250 candidaturas y analizar vídeos donde los niños mostraban sus habilidades encima de una moto.

"El Allianz Junior Motor Camp es uno de los eventos más esperados por nuestra compañía. Ver a los jóvenes talentos del motor aprendiendo, mejorando cada día y viendo cómo Marc y su equipo se centran también en inculcarles la importancia de la prevención y la seguridad es muy satisfactorio. Además, transmiten a los jóvenes valores como el respeto o el trabajo en equipo, tan importantes para competir de forma sana", ha señalado Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.

El Allianz Junior Motor Camp es una iniciativa de Laps for Life 93, el proyecto conjunto de la aseguradora y Marc Márquez. Como en 2017, el siete veces campeón del mundo estará acompañado por su hermano Álex Márquez, piloto de Moto2 y también embajador de Allianz. Asimismo, asistirá el sparring de Marc Márquez, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross. Además, los jóvenes participantes visitarán la exposición de Marc Márquez en Cervera, su localidad natal.

  Votar:  
Resultado:   2 votos