Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
13:21 2019
Compartir

March Vida incrementó su facturación un 32% en 2018

March Vida ha obtenido un volumen de primas de 436,5 millones de euros en 2018, lo que significa un incremento del 32% respecto al ejercicio anterior. Del total, 224,5 millones corresponden a unit linked y 170,7 millones, a productos de ahorro y previsión garantizados. La cartera de March Vida sumaba más de 82.000 pólizas, con unas provisiones matemáticas de 1.266,9 millones de euros. El pasado año ha supuesto la consolidación de March Vida como proveedor de productos de ahorro a largo plazo de Banca March.

El objetivo del área de Seguros de Banca March es "desarrollar una oferta de soluciones aseguradoras transversal para todas las líneas de negocio de Banca March, que completa y consolidar el modelo de especialización de la entidad en banca privada patrimonial y asesoramiento a empresas". Para Carlos Navarro, subdirector general adjunto de Banca March y responsable del Área de Seguros de la entidad, "esta propuesta permite poner en valor y potenciar la comercialización de los productos aseguradores para el ahorro y la previsión a medio y largo plazo en concordancia con nuestro modelo especializado, muy centrado en las necesidades de nuestros clientes, que demandan un servicio personalizado con soluciones a medida, digitales, ágiles y transparentes".

Para 2019, la compañía se ha propuesto "potenciar la buena dinámica de años anteriores en la comercialización de productos de March Vida, con soluciones innovadoras, especialmente pensadas para los segmentos de Banca Patrimonial y Banca Privada". En este sentido, la entidad destaca dos de sus nuevos seguros: March Vida MultiETF Unit Linked y PIAS Next Generation Unit Linked.

  Votar:  
Resultado:   0 votos