Grupo Aseguranza

inicio
28 de enero
11:44 2011
Compartir

Markel adapta el seguro ‘D&O Excellence’ a la Ley Concursal

Markel International España ha adaptado su seguro ‘D&O Excellence’ al impacto de la Ley Concursal en el seguro de RC de Administradores y Altos Cargos. Según explica la entidad, los nuevos condicionados ‘D&O Excellence’ concretan la respuesta del seguro de Markel frente a concursos de acreedores que pueden derivar en una reclamación contra los administradores de las entidades concursadas. Además, clarifican que la mera declaración de concurso de acreedores del tomador no afecta a la vigencia del seguro de RC de Administradores y Altos Cargos.

Según ha explicado Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, “con estos cambios, respondemos a la inquietud mostrada por parte de los clientes y corredores ante el importante incremento de concursos de acreedores que se ha registrado en los últimos años, y el consiguiente aumento del número de reclamaciones contra los administradores”.

El director del área de seguros de Riesgos Financieros y Sanitarios de la compañía, Jaime Romero, asegura que “los nuevos condicionados pretenden mejorar la respuesta del seguro de D&O ante procesos concursales que amenazan el patrimonio personal de los administradores, ofreciéndoles una protección integral frente a los riesgos personales y financieros derivados de la gestión de todo tipo de compañías y entidades”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos