Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:45 2019
Compartir

Markel analiza el seguro de D&O y compliance penal

Markel ha celebrado una jornada sobre responsabilidad de Administradores y Compliance Penal para presentar su nuevo produto D&O Excellence Plus con la asistencia de cerca de un centenar de mediadores de seguros y que fue presentada por José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing y por Esteban Manzano, director general de la compañía.

Durante el encuentro se explicó que el producto está estructurado en dos secciones diferenciadas para los asegurados y para la entidad e incorpora hasta 13 nuevas coberturas y amplía otras 6 ya existentes. El fin de este avance es "adecuar este seguro a las últimas novedades normativas y a la experiencia de siniestralidad", indicaron.

Posteriormente tuvo lugar una demostración donde se incidió en las opciones del mediador: emitir ofertas y pólizas de seguro para clientes con facturaciones de hasta 50 millones de euros. En último lugar, se presentó el servicio e-Compliance, un servicio para las corredurías que trabajan con Markel y para los clientes de la entidad que "aporta todas las herramientas, metodologías y procesos para disponer de un completo plan de prevención de riesgos penales".

  Votar:  
Resultado:   1 voto