Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
08:06 2022

Markel asegurará el programa de accidentes de la Policía Nacional y Guardia Civil

Markel ha sido elegida en concurso público como la aseguradora que dará cobertura de forma colectiva los accidentes en acto de servicio de las direcciones generales de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Explica la entidad que el objetivo es "garantizar los daños personales que puedan sufrir en acto de servicio los distintos colectivos de asegurados por los accidentes cubiertos por la póliza, dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente para dichos empleados públicos".

La póliza en cuestión cubre a un total de 164.740 asegurados, compuesto por 88.420 guardias civiles y 76.320 policías nacionales.

El director de Seguros Personales y Administraciones Públicas de Markel Insurance, Luis Bodaños, ha manifestado el orgullo de "haber sido los adjudicatarios de un contrato tan representativo, tanto a nivel cuantitativo por el número de asegurados como cualitativo por la características humanas y profesionales de sus asegurados". Ha añadido que "pondremos todo nuestro esfuerzo en realizar la mejor gestión posible como proveedores de este servicio".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí