Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
11:52 2014
Compartir

Markel celebró un curso de RC Profesional y D&O con el Colegio de Zaragoza

Markel ha celebrado un curso sobre RC Profesional y D&O junto con el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel, con la asistencia de más de 40 mediadores aragoneses. Se centró en ese tipo de seguros mostrando los conceptos prácticos y siniestros reales. Los ponentes de Markel fueron su director general, Esteban Manzano; el director para Cataluña, Baleares y Aragón, Carlos de Puig; y el director de Líneas Financieras, Jaime Romero.

Esteban Manzano considera que “este curso forma parte de nuestra estrategia para ofrecer todas las ventajas y conocimientos posibles a los mediadores de una región tan importante para nosotros como es Aragón. En el marco de esta estrategia se encuadra también el reciente lanzamiento de nuestra herramienta de cotización electrónica, Markel Online, que permite facilitar el trabajo de nuestros corredores”.

Por otra parte, e
l Colegio de Zaragoza ha acogido el segundo taller sobre la implantación del Plan Estratégico de la Mediación, tras el taller que celebró el pasado mes de enero. Se ha centrado en el eje estratégico correspondiente a la comunicación de la propuesta de valor. Los asistentes expusieron acciones y decisiones que actualmente implementan en diferentes ámbitos de sus empresas, como la comunicación proactiva con clientes, estrategias de diferenciación, campañas de comunicación, etc. Para concluir, y a modo de introducción para el siguiente taller, se ha revisado el eje estratégico correspondiente a la optimización de la organización, resume.

  Votar:  
Resultado:   0 votos