Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
12:56 2011
Compartir

Marsh abre una nueva oficina para Andalucía Oriental

Marsh ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Málaga para ofrecer al tejido empresarial de Andalucía Oriental los servicios de gerencia de riesgos y seguros. Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de Marsh. El objetivo, según explica el consejero delegado de la firma en España, Álvaro Milans del Bosch, es “atender la creciente demanda de servicios de consultoría de riesgos y correduría de seguros, y con la vocación de impulsar estrategias vanguardistas de gestión empresarial que aporten valor y ayuden a las empresas andaluzas a superar con éxito los retos de la crisis económica”. Añade que “nuestra meta es ayudar a conseguir los objetivos empresariales, descubriendo las oportunidades que existen tras los riesgos, compartiendo un mismo objetivo con nuestros clientes: La protección de su empresa y la contención de gastos”.

En palabras de Manuel Ramos, director de la oficina de Andalucía Oriental de Marsh, “en la actual situación económica, una adecuada gestión de riesgos puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial”. Ramos explicó que las estrategias aseguradoras y de gestión del riesgo pueden ayudar a las compañías andaluzas a mejorar su liquidez, liberar efectivo, fortalecer su resistencia financiera y continuar operando de manera rentable con una coyuntura económica en deterioro: “Es por esto que las soluciones a los riesgos deben ser ahora más eficaces, innovadoras y personalizadas que nunca, por eso estamos convencidos de que somos un aliado estratégico para las empresas de Andalucía”.

Manuel Ramos (Jaén), se incorporó en mayo de 2007 como responsable de Desarrollo de Negocio de Marsh. Licenciado en Derecho y especializado en finanzas corporativas y comercio internacional, cuenta con 10 años de experiencia como responsable de desarrollo de negocio y estrategia en el sector financiero para firmas como Bankinter y Grupo Cooperativo Español.

  Votar:  
Resultado:   0 votos