Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
08:31 2019
Compartir

Más de 1.700 empleados y familiares de Mapfre ayudaron a casi 23.500 personas en 2018

Más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. "Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad", indican desde la aseguradora.

'Sembrando ilusión'

Mpafre realizó en el mes de mayo diferentes actividades solidarias. Los voluntarios de la compañía en Valencia, Zaragoza, A Coruña, Murcia, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Jerez, Valladolid, Toledo, Ávila, Córdoba, Jaén, Castellón, Albacete, Granada y Pamplona participarán un año más en la campaña social 'Sembrando Ilusión'. Los fondos recaudados a través de la venta de plantas y productos artesanales con motivo del Día de la Madre, se destinaron a ayudar a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Además, durante la segunda quincena del mes se realizará una campaña de recogida de gafas a nivel nacional. La entidad beneficiada,  Asociación "Abre sus ojos", está dedicada a mejorar la calidad visual de personas con discapacidad intelectual y la de diversos colectivos desfavorecidos.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto