Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
11:40 2014
Compartir

Más de 200 profesionales participarán en Sevilla en el congreso anual de E2000

E2000 Asociación celebrará este jueves y viernes su congreso anual, en esta ocasión en Sevilla y con la participación de más de 200 profesionales del sector. ‘Somos Empresa’ es el lema en esta edición del encuentro, que servirá para reflexionar sobre el liderazgo y la toma de decisiones en un marco de formación y debates profesionales, que también profundizará sobre aspectos como la fidelización del cliente o la motivación de los equipos dentro de las corredurías.

Mónica Pons
, presidenta de E2000 Asociación, subraya el interés del sector asegurador por trabajar en el camino hacia la excelencia y asevera que “los corredores somos la garantía de bienestar de nuestros clientes y por eso, debemos trabajar en mejorar nuestra labor interna y externa”. Considera que la figura del corredor no puede perder prestigio que le confiere el mercado con el objetivo de garantizar la confianza que deposita el consumidor en su trabajo. Ejemplo de ello es la apuesta de la Unión Europea por preservar los intereses del consumidor con una directiva que prevé la libertad para escoger la compañía aseguradora cuando se contrate una hipoteca.

Por otra parte, E2000 presentará estos días el Certificado Calidad Qualicert, como una de las principales innovaciones que dispondrán las corredurías que forman parte de E2000 y que supone, disponer de un certificado de servicio de calidad, que será validado por un comité independiente de expertos formado por administración pública, compañías aseguradoras, consumidores y corredores que será emitido por una Entidad de Certificación independiente y de prestigio internacional como SGS. Mónica Pons precisa que “nuestra asociación es consciente de la necesidad de unificar los diversos y dispares criterios de funcionamiento con el objetivo de responder a las expectativas esenciales de los clientes de los servicios prestados por los corredores de seguros miembros de E2000”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos