Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
14:22 2011
Compartir

Más de 2.900 expedientes tramitados de clientes de Caser en Lorca

Tras el dispositivo especial puesto en marcha por Caser para atender a sus asegurados que se vieron afectados por el terremoto de Lorca, la entidad indica que se han tramitado cerca de 2.900 expedientes de sus clientes, lo que ha agilizado la percepción de las indemnizaciones del Consorcio de Compensación de Seguros. El coste estimado de dichos expedientes ronda los 13 millones de euros.

La aseguradora precisa que cuenta con un total de 7.500 pólizas en Lorca, de las que 5.900 son de Hogar, 1.200 de Automóviles y 400 del resto de productos. "Desde el primer momento facilitó a sus asegurados los trámites para que pudieran poner en marcha, cuanto antes, las acciones necesarias para la compensación de los daños materiales sufridos", indica la compañía, cuyo ratio de atención telefónica no ha bajado del 90%.

Por otra parte, el equipo de baloncesto de Caser se ha proclamado campeón en los Juegos de las Empresas 2011, por segundo año consecutivo. Además, ha obtenido la medalla de plata en Fútbol-7 femenino. Los Juegos de las Empresas es una cita deportiva anual que reúne a entidades con el objetivo de trasladar los valores del deporte a las organizaciones en un marco de sana competición. En esta edición se han inscrito más de 120 empresas y más de 4.000 deportistas en 16 modalidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos